top of page

La fotografía.


En que momento la fotografía se volvió importante en la vida de las personas? creo que desde el momento que comprendimos que un pedazo de papel podría contener de manera permanente nuestra imagen, burlando así a la tan inconveniente muerte que nos acecha cada día.


Tuve la oportunidad de conocerla desde su manera más manual, tomar la foto creyendo conocer la luz y el tiempo para la toma perfecta, trabajar con los químicos que revelarían si nuestra decisión había sido la correcta y el silencio de el cuarto oscuro que nos daría la respuesta definitiva a lo que de manera ingenua tratamos de robar a la realidad que teníamos en frente.


Después llego la fotografía digital y reconozco que tuve cierto recelo creyendo que jamas podría suplantar lo que la fotografía de estudio otorgaba, pero me equivoque y la fotografía evolución hasta llegar a la manera mas practica y accesible a todo el mundo, una herramienta de grandes posibilidades que seguirá robando los sueños de aquellos que codician la vida eterna.


bottom of page